Megatextiles

Calle Pascual Saco Oliveros 995 La Victoria - Lima
(00-511) 266 2012 

Nosotros

Somos una empresa que desde el primer momento asumió el reto de incorporarse a la producción y comercialización de vestimenta de trabajo en general y uniformes térmicos e impermeables.

Desde un comienzo, en Megatextiles hemos buscado siempre mejorar la calidad de nuestros productos con el fin de complacer totalmente a nuestros clientes, estando a la par con la tecnología actual. Implementamos nuevas telas impermeables, resistentes al viento y agua, con certificación de laboratorio. Tenemos el respaldo de las más importantes empresas peruanas y extrajeras que nos permiten ofrecer calidad y garantía. Contamos con personal altamente calificado para la confección de las prendas, por ello creamos nuevos diseños a gusto y exigencia del cliente. 

Misión
Producir y comercializar bienes de óptima calidad, con miras a contribuir con el desarrollo de nuestro país y su gente, comprometidos a alcanzar el standard de excelencia de tela impermeable y de trabajo.

Visión
Ser la empresa líder en la fabricación de uniformes de trabajo, térmicos e impermeables; siendo reconocidos a nivel nacional e internacional.

Nosotros